CLASES



Los componentes de Bollywood Sitare llevamos años disfrutando y bailando danza Bollywood, siendo pioneros en la enseñanza de los bailes del cine indio en Barcelona.  Te ofrecemos todo tipo de clases para que aprendas esta divertida danza. Des de cursos trimestrales durante todo el año, intensivos, clases de verano, talleres de un día...

¡Tienes un sin fin de oportunidades de encontrar un curso a tu medida!


¿Cómo son las clases?

La danza Bollywood combina movimientos de danzas clásicas y folklóricas de la India con pasos de otros estilos de baile occidentales.Es fácil de aprender, sólo hace falta dejarse contagiar por los ritmos alegres de sus canciones.

En las clases nos centramos en los números de baile característicos de la industria del cine de Mumbai. Te damos la oportunidad de bailar una coreografía al mismo tiempo que conoces aspectos de la cultura india.

¡Apto para todo el mundo!

Metodología de la clase

- Empezamos la clase haciendo calentamientos  al ritmo de los últimos éxitos de la industria cinematográfica de Mumbay.
- A continuación se practican los pasos básicos que integrarán la coreografía.
- Finalizamos la clase con estiramientos y relajación.

Duración de la clase
Las clases duran entre 1h y 1h 30 min, dependiendo del centro dónde se impartan.

¿Dónde se realizan las clases?
Bollywood Sitare realiza clases de Bollywood en Barcelona y alrededores. Tenemos varios horarios y estamos en varias zonas de la ciudad condal y en Sant Boi de llobregat, Mataró y Granollers.
También realizamos talleres puntuales, despedidas de soltera, clases de bollywood en escuelas....  y ¡Todo lo que te puedas imaginar!
***********************************************************************

¡El colorido de los bailes indios y su ritmo contagioso te están esperando!
Aaja Nachle!!!